¿Necesitas ayuda con tu nuevo proyecto?

CONSULTA A UN ASESOR

MAFRA – 30 años construyendo experiencias

Industrial MAFRA es una empresa privada 100 %  mexicana. Vanguardistas en la comercialización y distribución de resinas plásticas en toda la República Mexicana, trabajamos de la mano de nuestros clientes en el diseño e implementación de soluciones creativas a los retos complejos que enfrentan, generando experiencias positivas y convirtiéndonos en un aliado de negocios imprescindible.

En MAFRA distribuimos resinas plásticaspolietileno y polipropileno – nacionales e importadas. Brindamos soluciones puerta a puerta incorporando servicios de logística y transporte, con calidad y eficiencia, siguiendo la visión de nuestros fundadores.

Somos la entidad comercial de un grupo industrial con especial enfoque en los servicios de poliolefinas, transporte y logística  en todo el territorio mexicano.

La Filosofía MAFRA

La Filosofía MAFRA es el pilar que rige nuestra organización para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Nuestro compromiso es la generación de valor en nuestros clientes a través de nuestros servicios. En MAFRA promovemos la Economía Circular; creemos firmemente que ésta debe ser  la guía para hacer del reciclaje de materias primas, un común denominador para el bien de nuestro planeta.

Visión

Visión

Ser el principal socio comercial  de nuestros clientes.

Misión

Misión

Desarrollar e implementar soluciones creativas que generen alto valor a nuestros clientes. Diferenciarnos de la competencia a través de la excelencia de nuestros servicios, la alta calidad de los productos que ofrecemos y nuestra flexibilidad para adaptarnos, aplicar y cumplir con protocolos, estándares y requisitos específicos de nuestros clientes.

Valores

Nuestros Valores

  • Actitud de cambio para mejorar día con día
  • Compromiso con nuestra oferta de Valor
  • Confianza de nuestros clientes y nuestros aliados comerciales
  • Integridad en nuestro actuar como seres humanos y como empresa
  • Pasión para cumplir y sobrepasar las expectativas del cliente
  • Respeto a todos nuestros colaboradores internos y externos.

El Ecosistema MAFRA

El Ecosistema MAFRA está compuesto por los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles atención completa y servicios de calidad. Estos elementos son: la Filosofía MAFRA, la Oferta de Valor, los Objetivos Rectores y la Mejora Continua.

El ecosistema MAFRA - Mejora continua - resinas plásticas

Beneficios

Desde el primer contacto hasta la entrega del servicio solicitado, nuestros clientes reciben atención personalizada centrada en la satisfacción de sus necesidades.
Nuestros clientes tienen la tranquilidad de que son orientados en todo momento por Asesores con Amplio Conocimiento y Experiencia en el mercado de polietileno en México.

Nuestros clientes encuentran en MAFRA un Socio Comercial confiable, honesto y con vocación de servicio al cliente. Reputación avalada por 30 años de presencia en el mercado.

La solidez y respaldo Financiero de MAFRA son algunas de las razones por las cuales nuestros clientes tienen la confianza de hacer negocio con nosotros.
Una amplia infraestructura de almacenamiento y transporte está al alcance de nuestros clientes a través de sólidas Alianzas Estratégicas.

Nuestros clientes opinan

“La asesoría y el acompañamiento de MAFRA ha sido fundamental en el desarrollo de nuestra línea de productos ecológica que nos ha colocado como líderes en el mercado..”

Directora de Operaciones - Industria farmacéutica

“Los servicios logísticos de MAFRA nos ha permitido entregar nuestros productos a tiempo y con precios competitivos en diferentes puntos en América Latina.”

Director de Logística - Industria automotriz

Socios Estratégicos

A través de nuestros aliados comerciales, proporcionamos servicios de logística y transporte a lo largo y ancho de la República Mexicana y el extranjero, para el éxito de tus proyectos.

¡Contáctanos ahora!

30 años de experiencia al alcance de tu mano

Nuestros asesores te ayudarán a concluir con éxito tus proyectos.

¡Contáctanos ahora!

Contacta a un asesor