¿Necesitas ayuda en tu nuevo proyecto?

Consulta a un asesor

Centro de Negocios MAFRA

Apoyamos a nuestros clientes en el logro de sus objetivos a través de nuestro Centro de Negocios. Es por ello que nuestros servicios están orientados al desarrollo de proyectos y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones creativas a retos complejos

En MAFRA cada cliente es único. Del mismo modo, sus necesidades, requerimientos y objetivos son muy específicos. Es por ello que conscientes de esto, incorporamos a nuestro Centro de Negocios el servicio de Desarrollo de Soluciones a la Medida.

Soluciones a la Medida responde a las necesidades únicas de nuestros clientes. Por esto mismo, analizamos detalladamente sus requerimientos hasta lograr un entendimiento a fondo de  sus necesidades y los objetivos que desean lograr. Además, buscamos descubrir el “para qué” detrás de cada solicitud. Como resultado, ofrecemos al cliente la solución exacta que cumpla con  sus requerimientos.

Soluciones creativas a retos complejos

Debido a nuestros 30 años de experiencia, nos es posible responder y dar solución a los retos de nuestros clientes. Ciertamente, hasta ahora no existe ninguna situación que no nos haya permitido cumplir con algún requerimiento por más difícil que parezca.

Soluciones creativas a retos complejos

¿Tienes un nuevo proyecto? ¿Estás enfrentando nuevos retos y no encuentras la solución? ¿Necesitas un aliado en tu cadena de suministro para que fluya de manera óptima. En MAFRA encontrarás Soluciones Creativas a Retos Complejos.  

¡MAFRA es tu mejor aliado! 

Silos móviles para el almacenamiento de tus materiales

¿Tu empresa presenta ciclos de alta demanda de material? ¿Tu organización se encuentra en constante crecimiento? ¿Tienes altos requerimientos de materia prima? ¿No cuentas con espacio de almacenamiento suficiente para el resguardo de tus materiales? En nuestro Centro de Negocios encontrarás la solución.

MAFRA cuenta con silos móviles para el almacenamiento adecuado de materiales, los cuales pueden ser rentados por nuestros clientes.  Por lo tanto, si tu empresa presenta  ciclos de alta demanda de material, o se encuentra en crecimiento constante con altos requerimientos de materia prima y, no cuenta con suficiente espacio disponible para el almacenamiento de materiales, MAFRA te proporciona silos móviles para un abastecimiento establecido, con los cuales apoyamos tus necesidades y solucionamos tus problemas.

Silos móviles

Nuestro silos de almacenamiento permiten que nuestros clientes cuenten con suministro ininterrumpido de material de gran volumen a las operaciones de procesamiento y producción. Primeramente, los Asesores MAFRA  diseñarán el sistema completo de almacenamiento y manipulación de materiales a granel más apropiado a las necesidades del cliente. De igual forma, realizaremos la evaluación del sitio,  el llenado y la descarga de material.

Manipulación adecuada de materiales

Como resultado, el manejo de almacenamiento a granel de gran volumen, a través de nuestro servicio de silos de almacenamiento móviles ,proporciona a nuestros clientes múltiples beneficios como:

  • Reducción de costos de material
  • Reducción de costos de  mano de obra
  • Reducción de costos de inventario
  • Incremento en la productividad
  • Mayor rendimiento de la línea de producción

¡En MAFRA encontrarás a tu mejor aliado!

¡Permítenos ayudarte!

Selecciona el material más adecuado para tus productos

¿Necesitas mejorar la calidad de tus productos? ¿Vas a lanzar al mercado un nuevo producto y tienes dudas sobre cuál es el material más adecuado para su fabricación? ¿Necesitas reducir los costos de producción sin afectar la calidad de tus productos? ¿Necesitas cumplir con ciertos estándares o requerimientos de tus clientes?

La diversidad de materiales y resinas disponibles en el mercado es muy amplia, en consecuencia, la elección se vuelve sumamente compleja. Es por ellos que en el Centro de Negocios MAFRA asesoramos y guiamos a nuestros clientes en la selección de los materiales más convenientes de acuerdo a sus necesidades.

El material adecuado para cada producto

Los costos de prueba y error en el uso de materiales son muy altos. Sobre todo, si no se tienen amplios conocimientos en las propiedades y aplicaciones de los materiales. Es por ello que la Asesoría de los Expertos MAFRA reduce al mínimo el número de pruebas necesarias, ayudando a nuestros clientes a encontrar rápidamente los materiales idóneos para sus productos y con la calidad esperada  según sus características especiales.

Asesoría de expertos en la selección de materiales

En MAFRA nos enfocamos en entender las necesidades de nuestros clientes y les ayudamos a cumplir sus objetivos. Asesoramos a nuestros clientes en el entendimiento y análisis de las propiedades y aplicaciones de los materiales para que puedan desarrollar los mejores productos.

¡En MAFRA te apoyamos en mejorar la calidad de tus productos!

¡Contáctanos!

Asesoría de nuestros técnicos paso a paso

¿Estás buscando un cambio de material de tus productos? ¿Buscas un material equivalente a menor costo? ¿Quieres que tu producto sea más resistente? ¿están pensando en ampliar el uso de tus productos? ¿Hay desabasto de materiales en el mercado y tendrás que detener tu línea de producción? ¿No sabes cómo procesar el nuevo material que adquiriste?

Los Asesores Expertos del Centro de Negocios MAFRA están a tu disposición para apoyarte. Por lo tanto, ellos te asesorarán presentándote todas las opciones equivalentes disponibles y, además, te asesorarán en cómo mejorar los materiales para las aplicaciones que requieres.

Expertos en materiales

Sobre todo, en MAFRA siempre tienes más de una opción, no importando las condiciones del mercado, siempre tendrás la materia prima necesaria para tu línea de producción.

Es por ellos que nuestros técnicos te guiarán paso a paso en el uso de los materiales para garantizar el éxito en la producción de tus productos.

Apoyo técnico paso a paso

¡Confía en MAFRA y termina con el problema de desabasto de materiales!

Tu proyecto es nuestro proyecto. ¡Avancemos juntos!

¿Tu empresa cuenta con la experiencia y disponibilidad necesarias para llevar a cabo con éxito tus proyectos? ¿Requieres una solución específica? ¿Necesitas cumplir con estándares? ¿Tienes requerimientos específicos de entrega?

No importa si tu proyecto es de Creación o de Mejora, MAFRA te acompaña con personal altamente especializado que cuenta con los conocimientos y experiencia necesarios para hacer de tu proyecto un éxito. Por consiguiente, el área de proyectos del Centro de Negocios MAFRA desarrollará una solución a la medida de tus necesidades. Es más, nos especializamos en generar Soluciones Creativas a Retos Complejos. 

Además, contamos con Asesores Expertos y con una red de profesionales y socios estratégicos que nos permiten crear puentes para el logro de los objetivos de nuestros clientes.

¡Enfócate en el crecimiento de tu empresa, nosotros en solucionar tus problemas!

Tu proyecto es nuestro proyecto

Nuestra Metodología

MAFRA tiene una metodología de desarrollo de proyectos que consta de cinco fases que giran alrededor de las necesidades de nuestros clientes. Estas fases son:

  1. Descubrimiento – Entendimiento de las necesidades del cliente y los retos que enfrenta.
  2. Creación de alternativas – Desarrollo de diferentes alternativas de solución por parte de nuestros equipo de Expertos.
  3. Análisis – Analizamos los pros y los contras de cada alternativa junto con nuestros clientes para encontrar las opciones más adecuadas.
  4. Propuesta de solución – Desarrollo conceptual de la solución a través de una propuesta concreta.
  5. Ejecución – Desarrollo e implementación del proyecto.
Metodología de Proyectos MAFRA

Metodología MAFRA

En MAFRA, el éxito de nuestros clientes nuestro éxito, y solucionar sus problemas, nuestro principal reto. Tu proyecto es nuestro proyecto, ¡permítenos apoyarte!

MAFRA

¡Soluciones Creativas a Retos Complejos!

Socios Estratégicos

A través de nuestros aliados comerciales, proporcionamos servicios de logística y transporte a lo largo y ancho de la República Mexicana y el extranjero, para el éxito de tus proyectos.

¡Contáctanos ahora!

30 años de experiencia al alcance de tu mano

En MAFRA, nuestros Asesores Expertos están preparados para ayudarte a concretar con éxito tus proyectos.

¡Contáctanos ahora!

Consulta a un asesor